Hoteles y Apartamentos (nuevas normativas)

by IgniGarraf, septiembre 20, 2018

Los hoteles y los apartamentos son sitios donde la gente que está de vacaciones va a dormir. También a relajarse y olvidarse de la vida cotidiana. Cuanto más felices y cómodos estén los huéspedes, mejor reputación tendrá tu hotel o apartamento.

Ahí es donde entramos nosotros. Al terminar la temporada alta te podemos ayudar a renovar toda la decoración textil para que el sitio este acorde a las expectativas de los huéspedes. Nos centramos en tratar la tapicería, las cortinas y las paredes forradas con tejidos.

elemento decorativo hexagonal

Podemos hacer los plaids y cojines a conjunto con las cortinas. Como novedad os ofrecemos una decoración hexagonal (con tejidos ignífugos).

Se puede utilizar como cabezal de cama o simplemente como elemento decorativo de la habitación, hall, pasillos, etc…  Es importante  que coordine con la imagen corporativa del hotel.

 

En caso de que ya os guste la decoración textil que tenéis, os la podemos ignifugar para que cumpla las normativas actuales. Los hoteles son sitios donde los huéspedes se tienen que sentir cómodos y seguros.

Dependiendo del estilo decorativo te recomendaremos un tejido u otro. Si el hotel es de estilo neoclásico, pero quieres darle un toque moderno, utilizaríamos tejidos de colores atrevidos y estampados consistentes.

En cambio, si el hotel está en el campo y es de estilo rústico, te aconsejaríamos tonos que reflejasen el paisaje local, colores suaves y desgastados.

Si queréis saber más sobre este tema, no os preocupéis, en los siguientes posts os explicaremos con más detalle que colores y estampados os recomendaríamos según el estilo del hotel o apartamento.

Con Ignifugacions del Garraf teneis garantizado el cumplimiento de las normativas europeas.  Como los locales de pública concurrencia son:  hoteles, apartamentos, salas de fiesta, hospitales, teatros, cines, discotecas, etc…

Si necesitas nuestros servicios, solo nos tienes que llamar al 938 94 98 11 o visitar nuestro showroom situado en la calle Antonio Gaudí, 7 en Sitges (BCN).

Publicación popular