MOQUETA IGNIFUGA Bs2d0

by IgniGarraf, mayo 11, 2018

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones hay elementos decorativos ignífugos de origen, fabricados con materiales resistentes al fuego en mayor o menor medida, estos no pierden sus propiedades ignífugas cuando se lavan. Con las nuevas normativas Europeas, la moqueta ignifuga Bs2d0 es específica para paredes y techos.

Hay otros elementos decorativos que no son ignífugos, es decir, estos elementos no ignífugos necesitan que se les aplique un producto para que sean resistentes al fuego, si se limpian correctamente no pierden sus propiedades ignífugas.

La correcta ignifugación de cualquier elemento decorativo se basa en que este mantenga su aspecto original, IGNIFUGACIONS DEL GARRAF es una empresa experta en esto último.

En el caso en el que nos queremos centrar es en el de las moquetas, estas tienen que cumplir unas normativas muy especiales que varian si están instaladas en el suelo o en la pared.

La clasificación de las moquetas instaladas en el suelo es la Clase C, esta clasificación la tienen muchas moquetas ya de origen, es decir que ya se fabrican cumpliendo esta normativa. En las moquetas de pared esta clasificación seria Bs2d0,  la Clase B es una clasificación más resistente al fuego que la Clase C, la producción de humo s2 es media y la producción de gotas inflamadas es d0, la clasificación más alta.

Las moquetas ya instaladas hace algunos años la gran mayoría no cumplen estas normativas (moqueta ignifuga Bs2d0) en el caso de la moqueta de suelo y mucho menos en la de pared.

IGNIFUGACIONS DEL GARRAF se ha especializado en la limpieza e ignifugación de moqueta de pared ya instalada, garantizando su correcta aplicación mediante un certificado que lo acredita.

Estamos a punto de inaugurar nuestro nuevo “Showroom” de Sitges (Barcelona) dónde podreis ver todas nuestras propuestas de tejidos ignífugos, moquetas ignifugas, y otros materiales….

Agradecemos también la colaboración de la fotografa @adatikur.com

Podeis contactar con nosotros en el mail: info@ignigarraf.com o en el teléfono: 685519108

Os invitamos también a visitar nuestra web: www.ignigarraf.com

Publicación popular