NUEVO SHOWROOM EN SITGES – BCN

by IgniGarraf, julio 9, 2018

Tenemos que daros una gran noticia y es que hace poco nos hemos trasladado a un nuevo local más espacioso y mejor.

El nuevo showroom tiene una decoración minimalista con colores fríos para que el foco de atención sean los tejidos ignífugos de colores vibrantes y con estampados variados.
 

Tanto una parte de la pared como la entrada del local están decoradas con hexágonos colocados como nidos de abejas. Este insecto representa el duro trabajo y la persistencia, características con las que nos sentimos identificados en nuestro entorno laboral.

 

Los tejidos ignífugos de los que disponemos están clasificados según su uso final, ya sea para telones, cortinas, tapicería o decoración (interior o exterior). Al trabajar con fabricantes nacionales e internacionales podemos ofrecer un gran abanico de tejidos y así poder encontrar el tejido ideal para el cliente final.

 

Aunque disponemos de una gran cantidad de tejidos ignífugos, nos especializamos en tres. Los tejidos ignífugos inteligentes, los cuales se caracterizan por ser bioactive, air y acústicos. Después tenemos los blackouts y los oscurantes que pueden ser con estampación digital, hasta pueden ser personalizados por un artista. Finalmente disponemos de las polipieles en diferentes colores y texturas.

 

 En nuestro nuevo showroom te ayudamos a encontrar las nuevas tendencias e inspiración para tus proyectos.
 También puedes seguirnos en Instagram para ver todas las novedades que podemos ofrecerte en tejidos ignífugos.
Si necesitas nuestros servicios, sólo nos tienes que llamar al
938 94 98 11 o visitarnos en la calle Antonio Gaudí 7 Sitges BCN.

Publicación popular