Pantone 2017 – GREENERY

by Ignigarraf, mayo 17, 2017

Este año más que nunca vas a querer el verde en tu vida. Poco a poco, la gama de pantone greenery teñirá los diferentes espacios de tu hogar, nos sorprenderá por su vitalidad y frescura, dará un aire más jovial a los tejidos que utilizamos a diario, volverá todo lo natural y saludable.

Greenery es el color de la naturaleza, evoca a la primavera, a la juventud, a la esperanza, simboliza los nuevos comienzos. Un color que nos ofrece confianza, ideal para el contexto social en que vivimos. Siempre con prisas, estrés y obligaciones, esta tonalidad de verde nos llenará de buenas energías, será como una especie de refugio para oxigenarnos antes de volver a empezar.

A mi personalmente me encanta. Es un color muy versátil, combina con una amplia paleta cromática: con tonos terrosos, maderas, crudos y grises… Se puede utilizar como tapizado en muebles grandes o estampados para complementos, como loa cojines, lámparas, cortinas… añadiendo luminosidad y optimismo al espacio.

Según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute:

«Greenery irrumpe con fuerza en 2017 y nos ofrece la confianza que anhelamos en el tumultoso contexto social y político en el que vivimos. Al satisfacer nuestro deseo creciente por rejuvenecer, revitalizar y unir, Greenery simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, con nosotros mismos y con un sentido más amplio de nuestras vidas». 

Así que ya sabes, habrá que hacerle caso al pantone 2017 y su tono GREENERY y esperamos conocer el color pantone 2018 en breve.

Publicación popular