Pantone Color of the Year 2020 (Classic Blue 19-4052)

by IgniGarraf, enero 19, 2020

Durante más de 20 años, el Color del Año de Pantone ha influido en el desarrollo de los productos y en la decisión de compra de varios sectores, ya sea en la moda, la decoración de interiores o también en el diseño industrial.

Hace un par de semanas, Pantone finalmente mostró como Color del Año 2020 el Pantone 19-4052 Classic Blue. Este imperecedero y atemporal tono azul que infunde una gran sensación de calma, confianza y conexión.

Las cualidades reconfortantes del PANTONE 19-4052 Classic Blue resaltan nuestro deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar nuestro camino hacia el umbral de una nueva era. Vivimos en una época que exige confianza y fe. Esta clase de constancia y confianza es la que expresa el Classic Blue, un tono azul sólido y fiable con el que siempre podemos contar. En una época en que la tecnología sigue por delante de la capacidad humana de procesarlo todo, resulta fácil entender por qué gravitamos hacia colores que desprenden honestidad y ofrecen la promesa de protección.

Classic Blue transmite tradición, herencia con un toque avantgarde. No solo se considera un color season less, sino también genderless. Según la textura del tejido de Classic Blue, el sentimiento que transmite puede variar.

Este es un color fiable, no agresivo y fácilmente reconocible. Asociado al retorno de otro día, abrazamos este favorito universal de una manera reconfortante.

Desde Ignifugacions del Garraf os deseamos un buen día Blue Classic, un buen año Blue Classic.

Publicación popular