¿¡Paredes ignífugas!? Revestimiento de pared.

by IgniGarraf, octubre 29, 2018

Una gran solución para un pequeño problema

Uno de los productos que ofrecemos es el revestimiento de pared, es decir, paredes ignífugas. Este es de máxima calidad y fabricado a medida siguiendo las instrucciones del proyecto. Ofrecemos más de 200 diseños elaborados por grandes artistas y diseñadores de interiores. Los revestimientos de pared son materiales que permiten variar el aspecto de las paredes y techos de una manera fácil. Además de mejorar el aspecto estético de un determinado sitio.

Las composiciones gráficas del catálogo se pueden imprimir en diferentes materiales. Así como todos los productos personalizados a partir de archivos gráficos o imágenes proporcionados por el cliente. Todos son de alta calidad como puede ser papel semilavable o vinilo no tejido 100% lavable y muy resistente a los golpes. También hay woven vinilo tejido o seda natural delicada y exquisita para proyectos de alto nivel. Cada diseño puede ser impreso en diferentes soportes: liso no tejido, en relieve recubierto de vinilo o textil mural.

Los diseños que ofrecemos se pueden variar. Puedes añadir o eliminar algunos elementos de la composición y cambiando la graduación de color. También se pueden hacer en un formato diferente del estándar. En caso de que no te acaben de convencer los diseños que te ofrecemos y tienes una idea clara de lo quieres, pero no sabes cómo plasmarlo, tenemos la solución. Contamos con la ayuda de un artista que te puede ayudar a hacer realidad lo que te imaginas.

El revestimiento de paredes es posible coordinarlo con la tapicería para que haya una armonía en los colores cromáticos del proyecto al que va destinado. Como todo esto se hace a base de estampados digitales, se puede jugar con las texturas y los materiales que se utilizaran.

Siempre garantizamos el cumplimiento de la normativa para paredes Bs2d0, y si ya tienes un papel y necesitas que cumpla la normativa para revestimiento de paredes Bs2d0 no hay problema, podemos hacer la ignifugación insitu.

Si necesitas nuestros servicios, solo nos tienes que llamar al 938 94 98 11.

Puedes visitarnos en nuestro showroom situado en la calle Antonio Gaudí, 7 en Sitges (BCN).

 

Publicación popular