Servicios

IGNIFUGACIONES

 

Ignifugación de todo tipo de cortinas, telones, butacas o moquetas, presentes en los lugares de pública concurrencia: hoteles, hospitales, residencias o salas de ocio.

Con nuestro tratamiento, lograrás la máxima clasificación para el ignifugado de los textiles de tu local.

Garantizamos la reacción correcta frente al fuego de los tejidos tratados para que cumplan con las normativas Europeas y se adapten a los requisitos técnicos más exigentes.

VENTA DE TEJIDOS

 

Amplia gama de tejidos ignífugos para vender.

Marcas y colecciones innovadoras de excelente calidad, aptos para tapicería, cortinajes y decoración. Y siempre acompañados de un certificado que acredita la máxima garantía de seguridad.

Diseños clásicos, estampados, modernos.

Te ayudamos a elegir el tejido más adecuado para tu empresa o negocio.

CONFECCIÓN E INSTALACIÓN

 

En nuestro taller podemos confeccionar estampados originales y únicos, para que sean coherentes con la imagen corporativa de tu empresa.

El departamento de contract te asesorará a lo largo de todo tu proyecto. Además ejecutará la correcta instalación de cualquier artículo fabricado, ya sean moquetas, cortinas, tapicería o elementos suspendidos de decoración.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

 

Realizamos los trabajos de limpieza y mantenimiento de tejidos ignífugos para garantizar la ignifugación permanente.

También efectuamos la limpieza previa cuando se trate de un tejido que no sea nuevo, para eliminar el exceso de suciedad y poder garantizar una mejor aplicación del producto ignifugo.

Para proceder a la limpieza de butacas y moquetas nos desplazamos al lugar requerido para una correcta aplicación del producto.

OTROS SERVICIOS

 

Hidrofugación
Planchado
Impermeabilización
Diseño de estampados

Hemos trabajado para: