¿Tejidos inteligentes?

by IgniGarraf, noviembre 17, 2018

El futuro de la industria textil

Aunque su impacto visual es importante, hay que tener en cuenta que actualmente se espera más de los tejidos modernos. Todos estos incluyen características técnicas adicionales. No solo se contribuye en la seguridad con estas funciones inteligentes. También se mejora el clima interior, la acústica y la salud. Hay que tener en cuenta que todos los tejidos decorativos son ignifugos según las normativas exigidas internacionalmente.

Los tejidos bioactive combinan la óptica con la función. Las telas decorativas antibacterianas son ideales para usarlas en hospitales y geriátricos. El contacto de los textiles con la piel es completamente inofensivo para reducir el riesgo de alergias.

Los tejidos air eliminan el estrés ambiental de los locales. La tela purificadora del aire elimina las sustancias químicas nocivas del ambiente, reduciendo drásticamente los malos olores. Así el aire interior se libera de sustancias nocivas y olorosas las 24 horas del día.

Recientemente hemos añadido en nuestra oferta de tejidos, una combinación de bioactive y air en el mismo producto. Este coordina las ventajas de desintegración de los malos olores y de las sustancias nocivas con el efecto antibacteriano, sin afectar el uno al otro.

 

Desde los pasillos de hospital, en restaurantes y oficinas e incluso en teatros, un nivel de ruido exagerado es algo muy habitual. Una solución ideal para este problema son los tejidos que amortiguan el sonido. Los tejidos no sólo se pueden utilizar en forma de cortinas, sino también dentro de conceptos innovadores de decoración, como en forma de divisor de espacios o recubrimiento de paredes.

                                                           

Si necesitas nuestros servicios, solo nos tienes que llamar al 938 94 98 11 o visitar nuestro showroom situado en la

calle Antonio Gaudí, 7 en Sitges (BCN).

Publicación popular