La Daurada Beach Club

by IgniGarraf, febrero 9, 2017

La Daurada Beach Club es un espacio de ocio que ofrece conciertos y actuaciones en la primera línea del mar de Vilanova y la Geltrú (Barcelona). Además, el complejo dispone de un local para el restaurante, sala de discoteca y varias terrazas con vistas al mar.

El cliente contactó con nosotros para solicitarnos la confección y montaje de una “cámara negra”, espacio destinado a conciertos que componen los telones negros del fondo del escenario. Para este tipo de instalaciones optamos por MOLTON, el tejido más recomendado por su grosor, opacidad, caída y gran resistencia. Es un tejido ignífugo de origen, es decir, tejido sintético (poliéster) cuya ignifugación es permanente aunque se humedezca. Es el material estrella por su relación calidad – precio en grandes volúmenes, perfecto para los exteriores.

Tardamos 3 semanas en confeccionar, suministrar e instalar el material encargado.

Al cabo de un tiempo, el cliente volvió a solicitarnos la confección e instalación, esta vez de cortinas, para su restaurante. Eran cortinas de trevira, un tejido también ignífugo de origen, oscurante de color beige, ideal para su imagen corporativa.

Y finalmente, para otro local de ocio, el cliente nos encargó la confección e instalación de cortinas de terciopelo ignífugo, color granate con ribetes dorados.

Todos los tejidos suministrados cumplen con la normativa vigente de la seguridad contra incendios.

  • :