23 de noviembre de 2022

ORGATEC, nuevas visiones de trabajo

Post Orgatec

Orgatec es la feria líder internacional de equipamiento de oficina.

La feria de Orgatec se celebra cada dos años en Colonia y sirve como motivación e inspiración para todas las marcas del sector que participan en el montaje de oficinas. Expositores internacionales muestran aquí las últimas tendencias e innovaciones en decoración, luz, suelos, acústica, medios y tecnología usada para conferencias.

Este año hemos participado en la feria de la mano de FIDIVI, como sus representantes en España, lo cual nos ha brindado la oportunidad de poder conectar con diseñadores, arquitectos y  fabricantes de España y otros países del mundo. Como novedad, FIDIVI ha presentado: BRAVO y ENERGY, dos tejidos reciclados que pasan a formar parte de su GREEN COLLECTION.

También nos dirigimos a la feria comercial bianual Orgatec para conocer las últimas selecciones principales de muebles de oficina y diseño de espacios de trabajo. Esta vez, la sostenibilidad encabezaba la lista temática, junto con la flexibilidad y, reconociendo el trabajo desde casa e híbrido.

Ya han quedado atrás los días de tener que crear un espacio de trabajo improvisado con libros apilados y mesas de comedor. Después de la era de la pandemia, la demanda de muebles de oficina en el hogar continúa aumentando a medida que los empleados van y vienen entre trabajar desde casa y las oficinas tradicionales.

Ha surgido una cultura laboral que cambia constantemente, invitando a la innovación favorable para el trabajador y la empresa.

La creciente demanda de tejidos reciclados, brinda beneficios sociales, ambientales y económicos. Con esto en mente, queremos ser parte de la creación de la próxima generación de cultura de oficina. La cuestión es, ¿quieres formar parte de este cambio? ¿Estás dispuesto a dar el salto?

Más artículos