7 de noviembre de 2023

Tendencias de tejidos que serán protagonistas en otoño 2023

Con el cambio de temporada, es momento de darle a tus espacios interiores y exteriores un toque acogedor y moderno. En esta newsletter te presentamos las tendencias de tejidos que serán protagonistas en el otoño de 2023.

Tonalidades Tierra

1. Tonalidades tierra

Este otoño, los tonos tierra están en auge. Los tejidos en colores como terracota, verde oliva y marrón tostado están ganando popularidad tanto en interiores como en exteriores. Estos colores cálidos crean un ambiente acogedor y relajante, perfecto para las estaciones más frías.

 

Tejidos texturizados

2. Tejidos texturizados

Los tejidos texturizados son una tendencia clave este otoño. Piensa en cojines de lana trenzada, alfombras de pelo largo y mantas de punto. Estos tejidos agregan profundidad y calidez a tus espacios, creando una sensación de comodidad y lujo.

 

 

Telas recicladas3. Telas recicladas

La sostenibilidad es una preocupación constante, y esta temporada no es una excepción. Los tejidos sostenibles, como el poliéster reciclado, son opciones cada vez más populares. Estos materiales respetuosos con el medio ambiente no solo son elegantes, sino que también contribuyen a un mundo más limpio.

 

Estampados botánicos

 

4. Estampados botánicos

Los estampados inspirados en la naturaleza están en boga. Desde hojas y flores hasta patrones de paisajes, los tejidos con motivos botánicos traen la frescura de la naturaleza a tus interiores y exteriores. Combinados con muebles de madera o mimbre, crean un ambiente rústico y elegante.

 

Telas de alto rendimiento

 

5. Telas de alto rendimiento

Para los amantes de los espacios al aire libre, las telas de alto rendimiento son una necesidad. Resistentes al agua y duraderas, estas telas son ideales para muebles de exterior y cojines, lo que garantiza que tu espacio exterior se mantenga elegante y cómodo a pesar de las inclemencias del tiempo.

 

Colores oscuros

 

6. Colores oscuros

El otoño es el momento perfecto para introducir colores oscuros en tus espacios. Piensa en azul medianoche, verde bosque y borgoña. Estos colores ricos y profundos crean una sensación de elegancia y sofisticación.

 

En resumen, este otoño se trata de comodidad, sostenibilidad y estilo. Ya sea que estés buscando hacer una renovación o crear un oasis al aire libre, estas tendencias de tejidos te ayudarán a lograr el ambiente perfecto. ¡No dudes en contactarnos y dale a tus espacios el toque otoñal que se merecen!

Más artículos