FIDIVI: nuevos tejidos italianos Trevira CS 

by IgniGarraf, mayo 10, 2021

En Ignifugacions del Garraf siempre buscamos ofrecer la mejor y mayor variedad de tejidos posibles. Es por ello por lo que hemos decidido firmar un contrato de exclusividad en España con Fidivi.

Fidivi es una empresa italiana especializada en la fabricación de tejidos para tapicería en Contract, Office y Transporte. Con más de 80 años de experiencia, han conseguido que prácticamente todos sus tejidos sean reciclables y de Trevira CS, es decir, que cumplan las importantes normas internacionales sobre seguridad contra incendios.

Al ser una empresa familiar, actualmente dirigida por la tercera generación, destacan por su gran conocimiento en el sector textil y por la utilización de materiales de alta calidad con diseños italianos. Además, cuentan con un laboratorio interno que realiza todas las actividades de control de la producción y calidad de salida con el fin de garantizar la estabilidad y continuidad de los suministros.

Su reciente incorporación a nuestra oferta de tejidos nos permitirá ofreceros tejidos que cumplan todas las normativas necesarias. Si os habéis quedado con ganas de saber más, podéis visitar la web de Fidivi o solicitarnos muestras gratuitas enviando un correo a info@ignigarraf.com o llamarnos al tel.: +34 685519108.

                    

Publicación popular