TAPICERÍA PARA TRANSPORTE PÚBLICO

by IgniGarraf, noviembre 23, 2022

¿POR QUÉ LA TAPICERÍA PARA TRANSPORTE PÚBLICO ES TAN EXTRAVAGANTE?

Colores polivalentes, formas geométricas superpuestas y un tacto suave; un conjunto que hace la tapicería para transportes públicos única.

Los asientos deben hacer mucho más que ser agradables a la vista. Deben mantenerse frescos mientras miles de personas se sientan en ellos todos los días.  Es posible que no te apasionen los patrones pero están diseñados para hacer que los asientos parezcan limpios y sin usar. La gama cromática también juega un papel importante, se utilizan tonos profundos que tapan la suciedad y el desgaste.

La tapicería tiene que cumplir una variedad de funciones. Ya hemos mencionado el lado estético, pero también hay características técnicas que debe poseer. Nuestros tejidos TREVIRA CS están certificados por IMO y garantizan la máxima seguridad y rendimiento para el mundo del transporte, tanto marítimo como terrestre.

 

 

Cruceros, trenes, autobuses y medios de transporte en general que necesitan garantizar la seguridad de sus pasajeros a bordo, utilizan habitualmente nuestros tejidos ignífugos para la tapicería de sus interiores.

 

 

 

 

Además, debe ser un tejido transpirable que permita al pasajero viajar con más comodidad. Al mismo tiempo, debe ser lo suficientemente resistente como para no mostrar signos de desgaste si se somete a un mal manejo o vandalismo.

Ya sea volando, en tren o por la carretera, la experiencia de un viaje de larga distancia es siempre mejor cuando el asiento tiene una tapicería suave y cómoda. Si buscas tejidos destinados al transporte público, que se adapten a tu proyecto y además te garanticen la máxima seguridad.

Nos puedes contactar al 625 067 837 o escribiéndonos un correo a ramon@ignigarraf.com