Tejidos antibacterianos

by IgniGarraf, abril 27, 2020

En Ignifugacions del Garraf nos hemos ido adaptando a las necesidades de nuestros clientes, por lo que siempre hemos apostado por esta línea tan novedosa de tejidos decorativos.

Vivimos en un mundo en constante evolución, donde la tecnología avanza a un ritmo vertiginoso. En el sector textil también se ha dado un paso adelante desarrollando una serie de tejidos inteligentes, los cuales garantizan una mayor seguridad e higiene en el ambiente.

Ignífugos: Evitan las llamas, la propagación del fuego y cumplen con los más altos niveles de protección. Nuestros tejidos cumplen todas las normas de seguridad internacionales, algo imprescindible sobre todo en espacios públicos.

Antibacterianos: Estos tejidos tienen un recubrimiento especial que ataca los gérmenes y las bacterias, reduciendo la contaminación bacteriana en un 99% (el tratamiento está demostrado científicamente).

¿Cómo funciona? Los iones de plata aplicados a la fibra diezman las bacterias en la superficie de la tela.

Garantizamos que las dos propiedades se pueden encontrar en un mismo tejido, no afectando al color ni al tacto de este. Las telas con estas propiedades no son nocivas para la salud.

Tienen un mantenimiento resistente al paso del tiempo y al lavado en agua (hasta 60ºC) ya que no pierden ninguna de las dos propiedades.

Tejidos ideales para usar en locales públicos como centros sanitarios, hoteles, geriátricos, cines, teatros, etc…

Igual que la tecnología ha evolucionado, también lo ha hecho la estética de estos tejidos. En nuestro showroom disponemos de una gran variedad de tejidos que cumplen estas propiedades, con diseños modernos y una gran variedad de colores.

Como siempre cada tejido tiene un uso específico final en función de su grosor y características, cortinas, tapizados, plaids, cojines, etc…, te ayudamos a escoger el más adecuado para vuestro proyecto.

                                        

Publicación popular