TEJIDOS BIOACTIVE

by IgniGarraf, julio 20, 2020

 Este verano permaneceremos abiertos para así poder asesoraros en vuestros proyectos lo antes posible. Ponemos a vuestra disposición una amplia oferta de tejidos entre los cuales podréis escoger y aplicar donde queráis. Entre ellos, los tejidos inteligentes que ya mencionamos en un post anterior.

A causa de la situación tan inusual que estamos viviendo, es necesario tomar ciertas medidas de protección. No solo para los trabajadores sino también para los clientes.

Es por ello por lo que los tejidos deben ir más allá y no ser simplemente bonitos. Así que os queremos volver a presentar unos tejidos con una de las funciones más prácticas para aplicar en esta nueva normalidad: los tejidos BIOACTIVE.

La superficie de las telas bioactive cuenta con un recubrimiento especial que ataca los gérmenes y bacterias y reduce la contaminación bacteriana en más de un 99%. Además, estos tienen un mantenimiento resistente al paso del tiempo y al lavado en agua.

La aplicación de este recubrimiento especial no es dañino a la salud, cuando la piel entra en contacto con dicho tejido. Por lo tanto, es perfecto para residencias de gente mayor o espacios con gente con un sistema inmunológico más débil, así como para aquellos trabajando en el ámbito de la salud.

Estéticamente hablando, no solo tenéis la posibilidad de escoger el color y el material, sino que además se puede aplicar cualquier estampado gráfico al tejido según vuestros gustos y que a la vez este concuerde con la imagen corporativa de la empresa. Es decir, lo que os ofrecemos es un tejido que cubra vuestras necesidades y a la vez sea agradable a la vista.

Si queréis saber más del tema, ponemos a vuestra disposición este catálogo de tejidos BIOACTIVE o nos podéis contactar enviándonos un correo a vinyet@ignigarraf.com o llamándonos al 685 519 108.

Publicación popular