TEJIDOS INTELIGENTES

by IgniGarraf, marzo 6, 2016

Crear un ambiente saludable y con estilo ahora es una tarea sencilla si utilizamos tejidos inteligentes (”Smart Textiles”).

En Ignifugacions del Garraf apostamos por esta línea tan novedosa y, a la vez, tan funcional. Ideal para el sector de la hostelería, salud y ocio.

Las sensaciones que transmite una estancia puede llegar a ser un factor importantísimo para crear ese clima de calidez y bienestar único. Un ítem a tener en cuenta para fidelizar a nuestros clientes.

Tanto el material como el color pueden cambiar completamente la imagen de una habitación. Y las funciones inteligentes garantizan una mayor seguridad e higiene en el ambiente.

Algodon para correfocs - ignigarraf

Cuando hablamos de tejidos inteligentes que comparten imagen y funcionalidad con el fin de mejorar la calidad de vida y de espacio de nuestros clientes, los solemos dividimos en cuatro funciones, que se pueden combinar entre ellas.

 tejidos inteligentes

El tejido ignífugo es fundamental. Cumple con los más altos niveles de seguridad y con todos los certificados técnicos nacionales e internacionales.

Los tejidos inhibidores del olor también son muy útiles, sobretodo en el sector de la salud.

Están desarrollados para proporcionar aire puro a través de la desintegración de sustancias nocivas convirtiéndolas en partículas totalmente inofensivas.

Gracias al efecto antibacteriano, conseguimos una protección duradera frente a los gérmenes patógenos.

Un alto nivel de ruido ambiental es un problema habitual. Para amortiguar la acústica con el fin de potenciar el confort interior en áreas de trabajo, teatros, discotecas y hospitales, tenemos tejidos insonorizantes con una estética muy elegante.

Todos estos tejidos inteligentes son muy válidos para hoteles, teatros, discotecas, salas de fiesta, espacios públicos, oficinas, centros de enseñanza, centros sanitarios… etc.

De fácil mantenimiento, resistentes al paso del tiempo y al lavado. Todo son ventajas!

Desde diseños atemporales, modernos, líneas claras y motivos florales, a estampados personalizados por vosotros mismos sobre diferentes telas: foscurit, lonetas, visillos y paneles, entre otros, son algunos de los materiales que os podemos ofrecer.

 Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitarnos muestras o perchas específicas de estos tejidos.

info@ignigarraf.com (Tel.: 685 519 108)

Publicación popular