TEJIDOS RECICLADOS

by IgniGarraf, septiembre 29, 2021

La evolución del mundo hacia uno más sostenible ya está empezando y las empresas tienen que ser capaces de seguir el ritmo y estar al día de todos estos cambios. Desde Ignigarraf os ofrecemos los tejidos reciclados, una de las alternativas más ecológicas posibles y con la misma calidad que materiales no reciclados. Gracias a la reciente incorporación de FIDIVI en nuestro catálogo de tejidos, ¡tenemos novedades!

ONE es un tejido de punto hecho con hilos de botellas de PET recicladas. Con un aspecto deportivo y fresco, el tejido es adecuado tanto para asientos como para superficies verticales.

ONE cuenta con el certificado Global Recycled Standard (GRS) que certifica la presencia de materiales reciclados en los productos finales, el cumplimiento de aspectos sociales y medioambientales y el cumplimiento de las restricciones químicas impuestas.

SEALIFE es un tejido multifuncional fabricado con SEAQUAL® YARN, una fibra de poliéster especial hecha con plástico marino reciclado recuperado de océanos y playas. Resistente y duradero, este tejido de tapicería es muy adecuado tanto para el sector del contract como para las oficinas.

Con el tejido SEALIFE, FIDIVI colabora con SEAQUAL INITIATIVE para contribuir a la limpieza de nuestros océanos, transformando la basura marina en tejidos de gran belleza.

SPAZIO es un tejido de punto hecho con hilos de botellas de PET recicladas. Con una estructura hexagonal tridimensional y un tacto suave, SPAZIO es un tejido multifuncional, ideal para sofás, sillones y sillones de oficina.

Cada vez va aumentando más y más la variedad de tejidos que no solo respetan el medioambiente, sino que también ayudan a limpiarlo de residuos de plásticos marinos. En Ignigarraf queremos ser parte del cambio a un mundo más limpio y sostenible. Así que, esperamos poder seguir evolucionando y mostrándoos las novedades que vendrán. FIDIVI es el primer paso a este cambio.

Publicación popular