TELAS OSCURANTES

by IgniGarraf, enero 14, 2016

El post de este mes lo dedicamos al arte de saber vestir una habitación de hotel, siendo las telas OSCURANTES la estrella principal. Para los que no lo conocéis, se caracteriza por ser un tejido opaco que, junto con otros tipos de telas, ofrece un amplio abanico de posibilidades en la decoración de cualquier estancia, sobre todo en el sector hotelero.

foto1

 

Las telas son las principales protagonistas en la decoración y en Ignifugacions del Garraf nos decantamos siempre por tejidos de calidad, ignífugos, que garantizan seguridad y funcionalidad.

Opinamos que una buena selección de materiales, un buen diseño y los colores adecuados, puede llegar a transmitir una imagen muy personal, dando un toque de originalidad según el estilo del hotel.

 

El criterio de selección puede variar según si el hotel es rural, urbano, de playa…etc. En los hoteles urbanos la tendencia en tapicería y cortinaje  suele ser más metalizado, mientras que en los hoteles de playa se utilizan más los estampados con colores más alegres.

foto2
Actualmente, los tejidos con aspecto natural que simulan lino o algodón tienen una alta demanda.

foto3

Lo importante es saber que quiere uno transmitir y, a partir de aquí, combinar distintas texturas y colores, por ejemplo, FOSCURIT para cortinas (lisas o estampadas) con un TREVIRA o un PREMIER VOILE para cojines, cabeceras de cama, tapizados de sillas…etc.

Este 2016, Ignifugacions del Garraf ha apostado en innovar la gama de telas OSCURANTES con una amplia variedad de motivos y fantasías, diferentes tonalidades e incluso podéis estampar vuestra propio logo. Queremos aportar nuevas prestaciones que proporcion en soluciones y originalidad en el momento de vestir una estancia.

foto4

En cuanto a los nuevos colores que se han incorporado en la paleta cromática Pantone para este año, son los sigüientes:

  • Rosa Cuarzo y Azul Serenidad.

Unos tonos que desprenden tranquilidad y seguridad, calidez y frescura, en definitiva, dan sensación de bienestar y, sin lugar a duda, serán tendencia este 2016!

foto5

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitarnos muestras o perchas específicas de estos tejidos.

info@ignigarraf.com (Tel.: 685 519 108)

Publicación popular