Tratamiento Anti Covid para tejidos confeccionados o en bobina

by IgniGarraf, noviembre 16, 2020

Debido a la situación actual en Ignifugacions del Garraf hemos centrado todos nuestros esfuerzos en crear una aplicación permanente para que los tejidos sean resistentes a los virus incluso después de ser lavados en agua.

El producto que utilizamos tiene un acabado con propiedades antivirus y antimicrobianas.

Nuestro tratamiento consiste en la aplicación  y fijación del producto en las fibras de cualquier tipo de tejido o fibra porosa: cortinas, tapizados, alfombras, moquetas, etc.

Hemos testado el producto, en un laboratorio Europeo, y después de sucesivos lavados (100 lavados en agua a 40º 30min. + 2G/L detergente), se han obtenido unos resultados muy satisfactorios, ya que después de estos lavados su eficacia es superior al 99%.

Las aplicaciones textiles  cumplen con la normativa ISO 18.184:2019 que confirma la actividad antiviral de los tejidos tratados, estas impiden  la penetración de distintos virus en el tejido evitando contagios posteriores.

Según el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC https://www.ecdc.europa.eu/en) el principio activo que utilizamos es eficaz contra el coronavirus y se puede utilizar contra el SARS-COV-2 (coronavirus que causa el COVID-19). Nuestro producto también inactiva otros virus como la gripe, el sarampión y previene alergias respiratorias.

Si estás interesado, puedes contactar con nosotros y te damos más información.

Ignifugacions del Garraf (www.ignigarraf.com)

Tel.: 685519108 (Ramon Mata)

Publicación popular