TRATAMIENTO DESINFECCIÓN DE LOCALES

by IgniGarraf, mayo 10, 2020

 

Diferentes estudios han demostrado que el Coronavirus puede sobrevivir en cualquier tipo de superficie (cristal, metal, plástico, madera…) durante más de 7 días.

Hay muchos objetos como las puertas, ascensores, muebles, etc. Que tocamos sin ser conscientes que pueden ser puntos de contagio.

Los protocolos de limpieza y desinfección van a cambiar mucho a partir de ahora. La limpieza diaria deberá ser eficaz y al mismo tiempo garantizar la seguridad de las personas que después ocupen las instalaciones.

¿Cómo?  Mediante la utilización de productos autorizados para desinfectar cualquier tipo de superficie y que al mismo tiempo estos sean inofensivos para nuestra salud.

La mejor manera de evitar la propagación del Coronavirus en lugares de pública concurrencia es la prevención.

Nosotros proponemos la aplicación de biocidas autorizados, entre los cuales se encuentran los desinfectantes virucidas, utilizando técnicas de pulverización o de termo-nebulización.

La termo-nebulización es el tratamiento más rápido, económico y eficaz mediante  el cual se consigue una completa esterilización con un desinfectante autorizado contra el COVID-19.

Este tratamiento solo puede ser realizado por personal autorizado y equipado correctamente. Al realizarse mediante humo, te permite llegar a todas las superficies y rincones de los locales, teatros, naves, etc.

Es de rápida aplicación y después de muy pocas horas ya se puede entrar al recinto sin que ello implique algún problema para nuestra salud.

Actualmente no existe ningún producto virucida que esté autorizado para su uso por nebulización sobre las personas.

Un uso inadecuado de biocidas sobre las personas introduce un doble riesgo, posibles daños para la salud humana y dar una falsa sensación de seguridad.

Después de haber realizado este tratamiento de choque, recomendamos seguir un correcto mantenimiento con estas dos opciones:

-Ofrecemos un contrato de mantenimiento adaptado a las necesidades del cliente, si este fuera necesario.

-Asesoramos al cliente como puede realizar este mantenimiento con nuestros productos biocidas adaptados para uso doméstico, complementando los que utiliza habitualmente en la limpieza y desinfección de las superficies a tratar.

Sitges, 3 de Mayo 2020

Publicación popular