Venta en exclusiva: Tejidos ignífugos de PREMIER VOILE

by IgniGarraf, octubre 8, 2015

IGNIFUGACIONS DEL GARRAF, empresa especializada en el tratamiento ignífugo de material textil y proveedor de textil ignífugo de origen, ahora suministra en exclusiva para toda España los tejidos ignifugos PREMIER VOILE, producto de alta calidad y durabilidad, enfocado para el diseño de interiores: hoteles, teatros, discotecas, restaurantes, empresas de decoración de eventos, etc.

El VOILE es una tela semitransparente, fina, muy liviana, de tejido plano y puede ser confeccionada en algodón u otras fibras sintéticas. Su caída es suave y ligera, recuerda el velo de una novia, de aquí proviene su nombre en francés VOILE.

Aunque su apariencia es de fragilidad, no es así, es más resistente de lo que aparenta y no necesita muchos cuidados. Es totalmente lavable, conservando sus cualidades ignífugas, característica que da pie a diversas prestaciones, tanto para prendas de vestir como para decoración.

Destacamos:

Premier Voile - ignigarraf

Tejidos ignífugos Premier Voile con un acabado ligeramente brillante, encarado al sector hotelero. Es más grueso que la organza y tiene una caída muy elegante.

Premier Voile - ignifugacion de tejidos sitges

Tejidos ignífugos Premier Voile con un acabado en lino/algodón, para crear una atmósfera natural y elegante.

Premier Voile

Tejidos ignífugos Premier Voile elaborado con TREVIRA CS (tejidos ABBERLEY NASH), generalmente se utiliza para cortinas y tapizados.

Premier Voile - ignifugacion

Tejidos ignífugos Premier Voile con un acabado aterciopelado, apto para revestimiento de paredes, teatros, decoración de carpas, bodas, eventos, cortinas…

Premier Voile - tejido ignifugo

Tejidos ignífugos Premier Voile CONTRACT, ideal para pedir grandes cantidades de tejidos ignífugos a un precio más económico.

Sea cual sea su proyecto de diseño, nosotros le buscaremos el tejido más adecuado para usted y su cliente, le asesoramos sin compromiso.

Los tejidos ignífugos de Premier Voile están disponibles en una gran variedad de colores.

Nuestro principal objetivo es facilitar el suministro de un producto de calidad, garantizando un buen servicio y la rapidez que desea.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitarnos muestras o perchas específicas de estos tejidos.

info@ignigarraf.com (Tel.: 685 519 108)

Publicación popular